miércoles, 22 de octubre de 2008

the next step*

Si dejaba pasar el tiempo... las cosas podrían terminar sin siquiera saberlo, un día de pronto despertaría y se daría cuenta que él ya no estaba enamorada de ella.

Dicen que el enamoramiento dura solo 3 meses, en algunos casos más, en otros menos, pero que el promedio es tres... ¿sera cierto? Miedo tengo de saber la respuesta, por temor a ser rechazada por él. Increible es lo mucho que lo idealize, cuando me jure no hacerlo, de nada me sirve si no esta conmigo, pues solo creo una realidad alterna que probablemente jamas se materialize.¿Cuánto tiempo más voy a dejar pasar para darme cuenta que lo nuestro se acabo aquel fin de semana?

Igual y no, existe una probabilidad - por más pequeña que sea- de que él siga sintiendo una chispa de interés por mí, pero... ¿cómo descubrirla? tendría que hablar con él... y los temas de conversación ya me escasean... no por faltas de cosas por hacer, sino porque simplemente no se que decir después de aquella llamada a las 3 de la mañana.

Antes de ella pensaba en decirle que fuesemos al cine, salir al starbucks o simplemente platicar en algún parque o algo así, pero después de aquel día simplemente todos mis planes se vinieron abajo y no quedo mucha esperanza de una posible salida juntos.así que mientras veo como se conecta y desconecta, su teléfono en mi celular y lo cerca que vive de mi casa, me sigo preguntando que es lo que debo hacer ahora...y con un miedo intenso que me aplasta el corazón me veo forzada a preguntar a mi hermano por la decisión correcta a hacer, aunque al final termine haciendo mi gana, ocupare algo de guía y consejo para no arruinarla más de lo que él insiste se regó.
¿cuál es el siguiente paso a tomar?

move forward or backward?
Posted by Picasa