viernes, 17 de octubre de 2008

perfect stranger*


algunas veces cuando salimos estoy segura de saber quien eres, de tus cometarios y tus formas de reaccionar, te conozco dentro y por fuera, y se hasta las cosas que jamás te has atrevido a comentarme...
pero estan aquellos días en los que eres un agujero negro para mí... eres mi ruta a la India. Te comportas de tal manera que eres grosero, orgulloso, y engreido que de costumbre, tu ignoras estas observaciones... pero se que sabes que es verdad... un día me sonries con amor... y otros me pasas de largo...
estan aquellos dias en que estando juntos, platicando y todo, siento como si existiera un eterno mar de estrellas entre nosotros.
es curioso, porque solamente actuas después de estar o mientras estas con ciertas personas, a quienes ya tengo marcadas he identificadas como un factor importante en tu cambio de personalidad.
y es que mientras estas en este traje de falsa identidad me lastimas tanto con tus comentarios, tu risa, tu mirada, tu manera de caminar y todo en tí me provoca un dolor innecesario... y solamente hace que sienta cada vez más un poco de rabia hacia esas personas que te transforman.

Pero bueno... así como estan los días en que te conozco, y en los que no... estan esos donde simplemente me arriesgo y aventuro a ver con quien saldre esta vez:
Sí con mi mejor amigo o con este perfecto desconocido.

¿hasta cuando seguira esto?