domingo, 19 de octubre de 2008

regressionS...

cuando termine la relación hacia 3 años, lo hize con el proposito de no tener que volver a enfrentarte nuevamente.
cuando corte contigo fue por la falta de confianza que tu me tenías, por el poco apoyo que me mostrabas y el interes que me expresabas.
cuando acabamos lo nuestro fue para ser amigos, nunca nos pedimos el tiempo para pensar las cosas o volver luego, solo amigos y punto final.
y ahora resulta que me cambias la historia...
que te has vuelto a enamorar de mí...
que quieres volver a intentarlo, amarme, cautivarme, tratar de protegerme... pero incapaz de depositar tu confianza en mis manos.
usas tus palabras, tus encantos de hacia años que llamaron mi atención, pero esta vez me veo incapaz de verte a los ojos y decir, por temor al rechazo, que te amo.
así que ahora con una situl sonrisa y con tu promesa de seguir siendo amigos - cosa que no podra ser llevada hasta al cabo de unos 2 meses-, te rechazo nuevamente, pues contigo no creo ser quien quiero ser.
Probablemente seas quien conozca más facetas de mí que muchos otros, pero no me despiertas la confianza y seguridad que tanto me hace falta...
no voy a volver a atras.
no voy a volver a caer en tus redes que al cabo de unas semanas se tragaron toda felicidad....
no estoy dispuesta a regresar así por nomas.

au revoir...