miércoles, 17 de septiembre de 2008

Him.

¡Felices 18 axl!
dado que parece ser que... "estamos quedando" oh no se muy bien que seamos... porque como dicen... aquellos que no puedes nombrar, no puedes definir, y por lo tanto, no puedes controlar.
Pero bueno, decidi enviarte un mensaje a tu celular, aunque... no alcanze a las meras 12 como quería, ya que me quede dormida... pero te lo mande en la mañana, relativamente temprano. Y estaba muy lindo y bastante extenso para un mensaje de celular. Cumples hoy tus 18 años, ya eres todo un adulto y me alegra tanto. Espero que te la pases muy bien, y aunque se que nunca vas a leer esto quiero que sepas que te quiero mucho y espero que te la estes pasando atm en la universidad y en tu casa, y que te la pases super padre con tus amigos, hagas o no hagas algo.
Espero que mi mensaje lo recibas... y te gusta, y te mantenga contento por el resto de las horas que quedan.
...
..
.
..
...
es de noche, y estoy con mi familia cenando mientras hago mi tarea de desarrollo, estoy llena de felicidad por tu cumpleaños, aún, y espero que tengas pastel y todo. Pero de pronto suena mi celular, y contesto... es un número desconocido, y contesto pero nadie responde, por lo que cuelgo. Luego me marca mi hermano y me reclama el porque le estoy colgando a axel; me pongo roja y el estomago se me revuelve... no puedo seguir cenando y se nota un cambio en mi voz y mi forma de actuar y moverme. Tras colgar con él, tu me vuelves a marcar:

yo: ¿bueno?
tú: ¡ei! soy axel!
yo: ¡ay! ¡felicidades!
tu: muchas gracias...
yo: ¿cóm te la estas pasando?
tú: muy bien :P
yo: ¿te llego mi mensaje? espero que si... no sabía si tenía bien tu celular.
tú: no si, si me llego. Muchas gracias... oye..
yo: ¿mande?
tú: quieres venir a mi casa por mi cumpleaños?
yo: ahorita?
tú: si, ahorita ya...
yo: es que no se.. me acabo de bañar y ya estoy en pijama..
tú: andale...
yo: a ver... deja pido permiso, ahorita me marcas.

colgamos y le pregunte a mi mamá y ella me exigió que fuera, después de todo.. "somos quedantes" así que desoués de ponerme de acuerdo con mi hermano y de que tu me volvieras a marcar, acorde de ir a tu casa, aunque estuviera sola.. pero tu me recalcaste que estaría contigo, y me mandabas un beso.
Muy contenta, y resuelta fui a tu casa, y la verdad me la pase muy bien.
Por naturaleza, soy una persona nerviosa y muy penosa, y se que tu también; así que la platica entre nosotros no abundo mucho, peroe stuvo muy lindo, tranquilo y con mi hermano y tus amigos hay tomando como locos y diciendo mil mensadas.
Luego me fui a mi casa y todo, pero estoy muy agradecida... =) porque pude pasar contigo un rato, unas horas juntos.

Así que, axel, aunque tu no leas esto, muchas gracias x invitarme a tu casa, de verdad que te mereces lo mejor. Cuentas conmigo, y te quiero mucho... niño! un beso&un abrazo.!
=)
felicidades, nuevamente.