sábado, 27 de septiembre de 2008

[.aaltereed.statess.]

0300 horas: recibi una llamada un tanto curiosa, de un número de celular desconocido, el cual me marco tres veces, y las tres conteste:

Primera llamada: pense que era uno de mis amigos de la prepa, con quien supuestamente ibamos a ir a la Estanzuela ese mismo día pero más tarde, llamando para despertarme porque ya era hora de irnos - claro que estaba pero si bien dormida porque eran las 3am-.


Segunda llamda: colgue porque escuche risas en el fondo, y pense que eran otros amigos haciendome una mala broma... aunque ahora que lo pienso dos de los chavos que pense que eran estaban perdidos en alguna parte de las montañas;

Tercera llamada: una voz me reclama del otro lado el motivo por el cual colgue las veces anteriores, y luego exclama su nombre tres veces, lo suficiente para yo poder despertarme un poco... es él. Le pido disculpas por confundirlo con otros amigos, y el las acepta, y después me dice que tiene que hacerme una pregunta sumamente importante, yo con un resto de cansancio lo alente a continuar...

él: ¿quieres ser mi novia?
yo: si. él: ¿si?
yo: si. él: ¿si?
yo: si.
él: pero es enserio, ¡eh!
yo: si, esta bien, si.
él: bueno, ya esto es enserio, te quiero mucho, cuidate, hablamos mañana.
yo: aww... cosi! bye...


colgue, y mi amiga se despertó...

norma: ¿que paso?
yo: nada, tengo novio...

norma: ¿que?

yo: no le des importancia, buenas noches...


Me fui a dormir y a la mañana siguiente, durante el desayuno con ella y un amigo recorde lo sucedido en la amdrugada, me sentí un tanto curiosa, pero trate de no darle importancia... estaba segura que no lo decia enserio axel, pues... ¿quien habla a las 3 de la mañana? las unicas opciones eran:


a) era en verdad enserio, aunque estoy segura que la pregunta habría podido esperar al día sig.
b) estaba pedo.

La segunda me sonaba mas convincente, por lo que trate de no darle importancia... aunque claro, el daño ya estaba hecho, y me deje llevar por la fantasia de que quizas él lo decia en serio... cosa que me quedo muy clara que NO era así cuando mi hermano me vino a preguntar para burlarse de él, y axel más tarde me pidio disculpas por lo sucedido.

Me dijeron más tarde que cuando un hombre esta pedo dice la verdad, pero creo que en este caso simplemente fueron los efectos de la bebida... la cual, al parecer, fue en exceso esa noche. Solo se que... ahora que lo pienso, me hubiera gustado de verdad que axel lo hubiera dicho enserio... que de verdad haya hablado con la verdad, pero ... pues, no estoy del todo segura ahora, el tiempo sera quien lo decida.

Pero si algo más agrego, es que jamás creí que fuese posible que al estar tomado de manera grave, estuvieses consciente como para tomar un celular, marcar y declarar amor eterno... que curioso, de verdad.
me pregunto yo...
¿que dire estando ebria?

elsa gabriela...*