miércoles, 3 de septiembre de 2008

knock, knock...


pasamos una semana juntas en cancún...
y hoy que es su cumpleaños no recibo respuesta...
ya le llame y le mande mensajes
pero no veo señal alguna de su existencia...
no me ha dirigido la palabra desde que volvimos, ni por msn ni por facebook. Me pare raro... y creo que esta enojada por lo ocurrido... esto mismo le hizo a otra chava con la que también fue a cancún, y que se beso con su hermano... pero yo no lo hize! simplemente puse firme las reglas y condiciones con las que yo fui a aquel viaje.
Espero de verdad que ella no este molesta conmigo, no tiene porque... la verdad...
de todos modos,
feliz cumpleaños ana sofia.... perdoname, aunque no estoy segura de que pude haber hecho mal.
Te quiero mucho amiga... no dejes que todas nuestras adventuras y todo lo vivido, todos los años que llevamos siendo amigas caigan al olvido...

te quiero ana!