jueves, 28 de agosto de 2008

expect the Unexpected*

Algunos días me conecto sin esperarte,
Otros me muero por dentro por una palabra tuya,

Y también estan aquellos en los que me sorprendes...

El simple hecho de conocerte me movio el tapete, aunque nunca supe el por qué me había agregado a tu msn...

Confundida por tus frases, tu manera de actuar conmigo, y los comentarios hechos por mi hermano, estaba resuelta a creer que tu solo estabas jugando con mi cabeza...

Y fue entonces que mientras esperaba a dos amigos a que llegaran para irnos a casa de otro, me mensajeas con tu saludo de siempre. Me tardo en contestarte, lo hago y la conversación se vuelve superficial... me voy unos minutos a mi cuarto para terminar de arreglarme, regreso a la sala y veo un mensaje tuyo parpadeando en mi ordenador, por culpa del miedo y de tantos nervios que siento, me atraso unos segundos más en leer tu texto, y cuando lo hago siento que todo es un sueño...

axl: oye...
axl: ...me gustas

Me quedo atonita al ver sus palabras, en ese momento la relación de amistad da un giro inesperado y se vuelve algo para lo que no tengo nombre.
Te pregunto mil veces si es verdad lo que tanto me dices, si no es una broma pesada, constantemente me reafirmas tu atracción hacía mi.
Y entonces no puedo seguir negandolo más... y respondo que tu de igual manera me atraes.

Sin saber que somos a partir de ahora, solo puedo ver la conversación y releer tus palabras, como una tonta, por horas.... o más bien, hasta el momento en que llegan mis amigos y me veo obligada a volver a la realidad.

Caminando a casa de mi otro amigo, me encuentro más feliz que de costumbre y una alegría contagiosa... y me doy cuenta que valio la pena conectarme ese día...

Descubrí que tú fuiste lo mejor que me había pasado desde que el semestre dio inicio...

...ahora solo me queda ver cúal sera tu siguiente jugada