viernes, 22 de agosto de 2008

signs...*

...de todos los días que una espera algún
idnicio de que algo tiene que ocurrir,
precisamente hoy fue uno de ellos...
mientras terminaba mi tarea en mi
cuarto, y estaba soñando un poco con axel...
se me presento una señal.
puesto que estaba un tanto harta de no saber su propósito... decidi pedirle al cielo por una señal, para saber cuales eran sus intenciones conmigo, si todo era broma o si me agregaba a su msn para algo más.
No creí que de verdad se me manifestara algo, la verdad es que estaba esceptica a todo lo ocurrido...
cuando de pronto, cayó a mi escritorio un corazón que tenía muy bien pegado en mi techo... lo curioso fue que cayo en ese momento, no antes y no después, y justamente sobre mi escritorio... exactamente frente a mis ojos.
Si esta a mi interpretar el corazón caido, puedo decir que las intenciones de axel van más allá del plano de la amistad...
y solamente hay una manera de confirmarlo:
esperandolo a él.